Simpsonlandia

27 julio, 2007

Gran estreno

Opinión: "Los Simpson, la película"

La verdad es que yo pensaba que teniendo tanta ansiedad y después de tanto tiempo esperando el día del estreno, no iba a sastifacerme. Pero al ver en los avances que Arnold Schwarzenegger iba a interpretarse como presidente de Estados Unidos, supe que esta película iba a ser como los capítulos históricos.

Es una película que contiene varias parodias y mucha crítica hacia al gobierno estadounidense. Pero las dos cosas que impactan son: su increíble animación y su excelente argumento. Por su animación puede apreciase escenas espectaculares en las que aparecen casi todos los personajes. Pero lo que le faltó fue justamente mayor aparición a personajes importantes como Patty, Selma y Bob Patiño. En cuanto al guión, estuvo muy bien lineado y coherente con los hechos que están sucediendo en el mundo actualmente.

Hubo muchos chistes al estilo "simpson" que fueron tan entretenidos que hicieron que la película pasara rapido. Y creo que supieron aprovechar la existencia de la serie en la "pantalla grande" para hacer varias bromas referidas al hecho.

Resumiendo, una película muy buena que supera las expectativas. Además es rapida y está bien "narrada". Hay muchos chistes fisicos y orales. Y, como la serie, es graciosa para fanáticos, desconocedores de su existencia, chicos, adultos, ignorantes e intelectuales.

Si la tengo que calificar del uno al diez, le daría un 9.