Simpsonlandia

08 febrero, 2006

Opinión: La serie, en general





Cuando una mira un episodio de Los Simpsons, se relaja y se olvida de los problemas que le surgieron en el día. Cuando uno mira la serie, se ríe. Se puede reír viendo la serie un niño de 8 años como un adulto de 40.Esto pasa, porque tiene una amplia gama de chistes para diferentes edades. El niño se puede reír de una travesura de Bart, o al ver “Tom y Daly”.En cambio, el adulto se puede reír del chiste-crítica hacia el gobierno estadounidense o de la parodia de una película antigua. Yo creo que esta es la razón del éxito. La amplia variedad en edad que atrae la serie.
Por otra parte, a medida que fueron pasando los años se fueron agregando personajes. Y esto también ayuda a que la audiencia aumente, ya que muchos se sienten caracterizado con alguno de ellos. Y los misterios que ejercen estos es importante, porque te “obligan” a estar al tanto, como por ejemplo la señora loca de los gatos o el nombre del vendedor de historietas.
Saliendo del tema, creo que los cortos que se emitían antes de la serie en media hora, son totalmente DISTINTOS a los originales. Por varias cosas, una de ellas era que Homero no era tan tonto como ahora (este se fue haciendo más bobo a medida que fueron pasando los años).Otra diferencia es que Lisa era prácticamente Bart pero mujer (no tenía la inteligencia de ahora, y no era intelectual).
En mi opinión, las mejores temporadas son la 5 ,6, 8, 12, 13 y 14.Hasta ahora...
Porque tienen contrato hasta el año 2008.Espero que lo renueven...