Simpsonlandia

29 agosto, 2007

La vida imita a Los Simpson...

Publico este espectacular y gracioso video en el que se demuestra que la vida imita a Los Simpson. Se trata de un discurso de un candidato democrata para las elecciones presidenciales estadounidenses. Está en español, pero es genial.


26 agosto, 2007

Los Simpson a la batería

Este interesante video se trata de un fanático de la serie que decidió tocar el tema de presentación de la serie con la batería. Es Exelente.

18 agosto, 2007

Realización de un episodio

Hoy les presento un curioso video, el que David Silverman (productor/director de Los Simpson desde su comienzo) explica el proceso de realización de un episodio de la serie. Dejen sus comentarios!


16 agosto, 2007

Los Simpson en los Emmy 1990

Por el exclusivo beneficioque ofrece Simpsonlandia, SimpsonVideo-week, hoy publico un video de la entrega de los premios Emmy de 1990. Disfrutenlo!


06 agosto, 2007

Simpsonizame

Navegando por la web me encontré con este sitio que te permite, entre otras cosas, crear un avatar basado en los personajes de Los Simpson.

El agregado es que podés subir una foto desde tu pc y comparar online la imagen subida y el avatar que vas creando.

Lo probé subiendo la foto de un familiar y amigo del blog. Salió favorecido. Luego de ajustar la fisonomía podés grabar la imagen en tu pc, enviarlo por mail e inclusive armar un icono con la imagen.

La web es http://simpsonizeme.com/
Visitala, podés seleccionar el idioma incluyendo el español... y "simpsonizar" tus fotos...

05 agosto, 2007

Marge en Google

Como todas las semanas, publico un video de Los Simpson. Esto es por el exclusivo servicio que ofrece Simpsonlandia: SimpsonVideo-week
Este se trata de una parte del episodio "Marge Gamer" (temporada 18), en el cual Marge se envicia con un juego en red para computadora. Está subtitulado.


01 agosto, 2007

Adelantos de la temporada 19


Hace un par de días el equio de producción de Los Simpson estuvieron en una convención de comics. Alli mostraron una escena eliminada de la película y adelantaron los argumentos de algunos episodios de la temporada nueva (la número 19):

Matt Selman contó que habrá un episodio sobre la apertura de una nueva tienda de cómics en Springfield. El episodio tendrá como estrellas invitadas a varios iconos del mundo del cómic.


Michael Price reveló que habrá un episodio centrado exclusivamente en Ralph Wiggum en el que por vicisitudes del destino, Springfield acogerá unas elecciones primarias para las Elecciones Presidenciales. Homero, harto de los políticos, decide dar su voto al pequeño Ralph en señal de protesta. El episodio contará con las voces de Jon Stewart y Dan Rather.



Contaron que Bob Patiño volverá a aparecer en la temporada 19 y también lo hará su hermano Cecilio. Ese episodio también nos enseñará por primera vez a su padre con la voz del actor John Mahoney



Al Jean anunció que Spider Cerdo aparecerá en el primer episodio de la temporada 19.
Para el día de San Valentín se ha preparado una parodia de “Sid & Nancy”, con Nelson como Sid Vicious y Lisa como Nancy Spungen.


Lurleen Lumpkin (voz de Beverly D’Angelo) volverá a aparecer en un episodio.



Esperemos que esta témporada no traiga desilución, luego de una excelente película