Simpsonlandia

02 febrero, 2007

Palabras de Matt

A continuación están las declaraciones mas importantes de Matt Groening (creador de la serie y uno de los productores de la película) sobre la película:

  • “En el corazón de la película hay una historia muy emocional y eso nos va a transportar a los orígenes de la serie cuando empezamos en 1989, es decir, pasar por momentos de emoción y hacer que la gente se olvide de que está viendo dibujos animados”.
  • “La película es un poco más arriesgada que la serie regular. Hay cosas en la película que nunca veríamos en la televisión, al menos en Estados Unidos”.
  • "Todos los personajes de la serie estarán en la película y hay algunas cosas que nunca habíamos visto antes. Todos amamos a Ralph Wiggum y él tiene un momento muy destacado en la película… Por supuesto, también habrá unas cuantos personajes nuevos".
  • “Puede que hagamos alguna conexión al final de la presente temporada con el principio de la siguiente para enlazar las cosas, pero la película es independiente".
  • "Estoy preparado para aguantar 20 temporadas y más allá. Mientras la gente se siga divirtiendo, yo quiero seguir”.

En otra entrevista, adelantarón que veremos dos nuevos trailers antes del estreno, uno durante el mes de febrero que volverá a ser tipo teaser, y otro en mayo que ya nos mostrará algo más concreto sobre el argumento.

01 febrero, 2007

Avance de película

Les presentamos un avance no animado de la peícula, que se estrenará el 27 de julio. Que lo disfruten...